es domingo y estoy limpiando la casa mientras mi novio se fue a jugar a la pelota.
Creo q hay una especie de raza que no para de pensar "neurosis" (?), se lo quise definir asi a mi psicologa pero no pude, no pude no porque no me animé ni nada de esas cosas, no pude porque nunca fue mi psicologa... la primera sesion sencillamente se olvido o no sabia q tenia q atenderme... estuve esperando en la sala mas de 40 minutos hasta que se acercó otra doctora que estaba en su recreo fumando y comiendo esas tostaditas chiquititas q no tienen sabor a nada.
Cuando por fin me atendio le dibuje un par de cosas me cobro y me dijo q me iban a llamar, creo q fallecio o la raptaron los alienigenas porque nunca me llamo. En fin no iba a hacer un espamento por esa situacoin, ya las situaciones no me alteran, se convirtieron en cotidianas.
Decidí escribir porque ayer mientras viajaba en el 60 se cayo un espejo, uno de esos que decoran los bondis como telos, inmediatamente senti que el bondi iba a tener una tragedia... pero despues me calme y pense... un espejo roto no va predecir lo que va a pasar... ademas... con que yo haya subido al bondi era mas que suficiente.
Asi es, nunca dejo de pensar en probabilidades, situaciones, obras teatrales, actores, sueños y deja vus seria mas facil no hacerlo pero no soy libre de eso, asi q deberia aceptarlo naturalmente, aunque una parte se niegue, mi parte rebelde, que no es mas fuerte que la neurotica.
domingo, 27 de diciembre de 2009
viernes, 18 de diciembre de 2009
te escupo realismo.
*
*
100% negativa hasta q se demuestre lo contrario.
me dijieron que soy negativa y que por eso me pasan las cosas q me pasan
una especie de "vos te la buscas"
y yo digo... mirá si yo voy a buscar que me pasen las cosas q no quiero.
antes pensaba q todo estaba al reves pero veo q no, q la que esta al reves soy yo.
y yo no estoy mal, porque no salí en ningun titular ni me hicieron juicio.
me llamo negativa y con orgullo porque no entiendo como se puede ser tan pelotudo y poner la otra mejilla todo el tiempo.
entonces ya doy por aceptado que me van a pegar.
usaba y sigo usando la frase " algun dia el mundo me va a pedir perdon"
igual no creo q sea fácticamente posible, lo digo mas como una especie de maldición.
no quiero cuentos de hadas porque las hadas son tumberas.
el negro negrísimo de las nubes del cuento del barco q zarpaba feliz y chocaba con unas piedras y lo rearmaban pero de segunda y volvía feliz pero de segunda.
eso es real.
desde lo más oscuro pongo el pecho porque otra no queda.
si otra no queda es negativo o positivo?
actuo igual que cualquiera, solo soy realista.
jueves, 17 de diciembre de 2009
miércoles, 12 de agosto de 2009
sola y con una verdad
De los sueños te despertás.
En este momento solo puedo maldecir.
Los sueños son únicos y jamás se repiten, lo que significa, para vos que estás dormido...
que cuando se terminó... efectivamente se terminó.
Podés dar vueltas en la cama... pero no.
¿Cómo te das cuenta que te despertaste? Fácil, lo añorás.
Intento ser positiva, pero no quiero uno nuevo, y además ¿para qué?
si me voy a levantar un día.
Igual, el problema no son los sueños... si no la realidad.
Todo es tan triste.
domingo, 5 de julio de 2009
man in the mirror

****
Que mas?
eh?
o sea... que mas voy a tener que tolerar?y vos que mas podes tolerar?
bien... me habia ido... pero volvivolvi porque debo escribir.
aca en el blog y en todos lados.
_
como en la tele te dicen q votes al provos lo haces.
como en la tele tinelli se rapo, dejo la jermu, se tatuo el brazo y volvio a hacer chistes viejosvos decis tinelli tiene onda.
todo mal loco.
todo mal...
los argentinos tiene un pequeño nazi adentro eso es sabido
pero nunca antes me habia calentado de esta forma.
discutiendo en el trabajo forreando a todos los que votaron a la derecha.
pero no solo por votar a la derechasino por votar por votarni saben lo que hacenvotan por propagandas colores e imagenes
daba votar a una mina en silla de ruedas.daba.
acompañado de estola locura de la fiebre porcina
hey! EEUU NO TIENE NINGUN MUERTO POR ESTA PANDEMIA
por que?
POR QUE????????????????
murio michael jacksonsisi el q no salia de nerverlandsisi al que odiamos porque nos dijieron q violaba pibes...
ahh pero de grassi te acordas?ah no... de ese nos olvidamos.
tu tia la iglesia le dio la espalda porque ya no daba mas.
pero ahora todos corren paranoicamente porque hay gripe a
y yo hoy... despues de sufrir porque huracan no salio campeon me dije...
que mierda esta pasando?
basta de comer lo que la tele dice
todo esta programado...ya no es un grito punk adolescente es realidad es usar el cerebrono quiero ser caratulada por nada
si me conoces sabes q no podes decir q soy de alguna forma...
eso es lo loco...
no quiero a la serenisima en quiebray a lisoform teniendo una quinta para que maradona empiece a concurrir con su scania a consumir falopa.
voy a rendir culto a michael jackson voy a rendir culto a desconfiar...
yo no se...hasta q punto da..vos no entendes...
pero es q nos cagaron tanto...que...
en la biblia dice q el apocalipsis se iniciaba cuando un negro era papa
bienvenidos....
* torres gemelas* nieve* latinoamerica centro izquierda* derecha fastidiada* gripe aviar* floggers* obama* michael jackson R.I.P* pro* gripe porcina* velez campeon
[velez campeon piñas granizo]
no me digan q todo esta para el carajo
yo solo se q nos vamos a morir todos.
solo espero q existan los dinosaurios los ovnisPoltergeistFedele (cura de mi colegio q iba en bici y le gustaban los redondos)Jesus de Nazareth... (el flaco no el Robin Hood de la biblia)
todos tienen de tios a la iglesia a macri y a la policia.
gracias a jesus de nazareth yo no.
y voy a seguir caminando
it's evolution baby
Que mas?
eh?
o sea... que mas voy a tener que tolerar?y vos que mas podes tolerar?
bien... me habia ido... pero volvivolvi porque debo escribir.
aca en el blog y en todos lados.
_
como en la tele te dicen q votes al provos lo haces.
como en la tele tinelli se rapo, dejo la jermu, se tatuo el brazo y volvio a hacer chistes viejosvos decis tinelli tiene onda.
todo mal loco.
todo mal...
los argentinos tiene un pequeño nazi adentro eso es sabido
pero nunca antes me habia calentado de esta forma.
discutiendo en el trabajo forreando a todos los que votaron a la derecha.
pero no solo por votar a la derechasino por votar por votarni saben lo que hacenvotan por propagandas colores e imagenes
daba votar a una mina en silla de ruedas.daba.
acompañado de estola locura de la fiebre porcina
hey! EEUU NO TIENE NINGUN MUERTO POR ESTA PANDEMIA
por que?
POR QUE????????????????
murio michael jacksonsisi el q no salia de nerverlandsisi al que odiamos porque nos dijieron q violaba pibes...
ahh pero de grassi te acordas?ah no... de ese nos olvidamos.
tu tia la iglesia le dio la espalda porque ya no daba mas.
pero ahora todos corren paranoicamente porque hay gripe a
y yo hoy... despues de sufrir porque huracan no salio campeon me dije...
que mierda esta pasando?
basta de comer lo que la tele dice
todo esta programado...ya no es un grito punk adolescente es realidad es usar el cerebrono quiero ser caratulada por nada
si me conoces sabes q no podes decir q soy de alguna forma...
eso es lo loco...
no quiero a la serenisima en quiebray a lisoform teniendo una quinta para que maradona empiece a concurrir con su scania a consumir falopa.
voy a rendir culto a michael jackson voy a rendir culto a desconfiar...
yo no se...hasta q punto da..vos no entendes...
pero es q nos cagaron tanto...que...
en la biblia dice q el apocalipsis se iniciaba cuando un negro era papa
bienvenidos....
* torres gemelas* nieve* latinoamerica centro izquierda* derecha fastidiada* gripe aviar* floggers* obama* michael jackson R.I.P* pro* gripe porcina* velez campeon
[velez campeon piñas granizo]
no me digan q todo esta para el carajo
yo solo se q nos vamos a morir todos.
solo espero q existan los dinosaurios los ovnisPoltergeistFedele (cura de mi colegio q iba en bici y le gustaban los redondos)Jesus de Nazareth... (el flaco no el Robin Hood de la biblia)
todos tienen de tios a la iglesia a macri y a la policia.
gracias a jesus de nazareth yo no.
y voy a seguir caminando
it's evolution baby
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

